TERMINAL IP NO REGISTRA

TERMINAL IP NO REGISTRA

Cuando un terminal telefónico IP no registra con nuestro servidor una vez se ha configurado correctamente puede darse por diferentes casos.

1. El terminal no tiene internet disponible.

      Esto puede suceder porque la toma de internet al que está conectado el equipo no tiene acceso. Bien por el propio cableado o por el enrutador.
     
SOLUCIÓN: Revisar el cableado y todos sus componentes hasta esa toma de señal.

2. No registra después de un corte de suministro eléctrico o de internet.

      Posiblemente el terminal después de restablecer el suministro no ha sido capaz de reiniciar correctamente o ha reiniciado antes que el router.
     
SOLUCIÓN: Reiniciar el terminal apagando y encendiendo el mismo de la toma de corriente.

3. Registra sin problemas pero al cabo de un tiempo inexplicablemente pierde el registro.


      Es probable que algún equipo de gestión de su red esté interfiriendo en el tráfico del terminal impidiendo su correcta gestión.

SOLUCIÓN: Revise la configuración y permisos de firewalls, routers o switches gestionables que pueda tener su informático.


    • Related Articles

    • GRANDSTREAM

      Grandstream dispone de una variedad muy amplia de terminales IP, entre los que destaca sus terminales de gama executive. Todos los terminales IP Grandstream disponen de dos puertos RJ45, uno para internet y otro modo bridge o puente, esto es ...
    • APN PERFIL MOVISTAR

      Para configurar el APN con perfil Movistar debe realizar lo siguiente: ANDROID Instrucciones para añadir un nuevo APN o Punto de Acceso Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Nombre de punto de acceso > Añadir Punto de Acceso (APN) > Indicamos los ...
    • APN PERFIL VODAFONE

      Para configurar el APN con perfil Vodafone debe realizar lo siguiente: ANDROID Vaya a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Nombre de punto de acceso > Añadir APN > Aquí añadiremos un nuevo punto de acceso y definiremos los siguientes campos con los ...
    • APN PERFIL ORANGE

      Para configurar el APN con perfil Vodafone debe realizar lo siguiente: ANDROID Vaya a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Nombre de punto de acceso > Añadir punto de acceso > Aquí añadiremos un nuevo punto de acceso y definiremos los siguientes ...